Diego de Obaldía es simpatizante de Lombana

Diego de Obaldía es simpatizante de Lombana

person access_timeMar 25, 2019 show_chart3136 Vistas chatComentarios

Diego de Obaldía, utilizó sus cuenta de Instagram y Twitter  para declararse de manera abierta simpatizante del candidato independiente, Ricardo Lombana.

De esta manera explicó "A los independientes les dan UNA MISERIA para hacer campaña comparado a lo que le dan a los grandes partidos. Y aún así, con poco, Lombana está ganándose a todos".

También hizo referencia a la poca cantidad de dinero que han recibido los independientes para sus campañas políticas y de como esto no ha sido impedimento para que Lombana sea considerado uno de los favoritos por la población.

Asimismo el acto busca aclarar que su apoyo es totalmente voluntario, en ese sentido comentó "¿Sabes cuál es la diferencia entre los 'influencers' que le vamos públicamente a Lombana y los que le van a los otros candidatos?... Que nosotros no lo hacemos por plata, sino por Panamá... Y así Lombana tuviera que pagarme JAMÁS vendería mi influencia política por dinero".

Además finalizó su post tirándole la piedra a uno de sus colegas influenciadores del Chollywood  y al parecer expresentador de televisión señalando que este último anda vendiendo su influencia a cualquier político, algo que él considera "Vergonzoso".



Quantcast