Diana Villamonte sorprende a las jueces de La Voz de México

Diana Villamonte sorprende a las jueces de La Voz de México

person access_timeNov 27, 2018 show_chart980 Vistas chatComentarios

En la gala semifinal de La Voz de México, Diana Villamonte, se lució totalmente. De hecho, los jueces la halagaron bastante.

En ese sentido, Lele Pons amó la destreza de Diana en escena. Mientras que Anitta no dudó en decirle que Diana merecía ser la ganadora. Así, el equipo de Maluma conservó a Nacho Pérez y Diana Villamonte.

Sin duda los jueces quedaron con la boca abierta, al ver la presentación de "Uptown Funk", de Bruno Mars, en la voz de Villamonte.

Por su parte, la exvocalista de La Oreja de Van Goh, expresó "Wow, hija de tu madre, qué miedo. De dónde te sale ese cacho de voz, qué terror, madre de cordero".

De igual forma, Carlos Rivera sostuvo "Cuando uno ve a alguien como tú se le devuelve la fe en el talento, en que las nuevas generaciones realmente tienen mucho para salvar la música con esa calidad".

El coach de Diana, Maluma no dejó de halagar a su pupila, “Diana tú mereces ser la ganadora de La Voz por todas las cosas que dicen mis compañeros, y no solo por tu talento, eso es especial, cantas espectacular, pero el ser humano que tú eres, y eso es lo que la gente no sabe de ti...eres un gran ser humano que tiene esa luz con la que muy poquitas personas nacen”.

Cabe señalar que Maluma recientemente fue criticado en las redes sociales, por un video en el que se le vio dándole clases a la panameña de cómo alcanzar las notas altas, donde muchos aseguraron que no sabía cantar. ¿Qué tal?



Quantcast