Diana Villamonte se está destacando en la Voz México

Diana Villamonte se está destacando en la Voz México

person access_timeNov 6, 2018 show_chart2289 Vistas chatComentarios

Nuestra querida Diana Villamonte está dando lo mejor de sí en el programa la Voz México, logrando destacarse de una manera impresionante.

Si bien es cierto, el domingo pasado se realizó su esperada batalla con la chica Gabby Tamez, resultando como ganadora la panameña vida mía, quien forma parte del Team Maluma. "Nos vemos en la semifinal", escribió Diana tras el resultado.

La interpretación de Villamonte del tema de Stevie Wonder, "Superstition", tocó el alma de Maluma y el corazón de Natalia Jiménez. Sin duda su voz logró conquitar a todos los oyentes, logrando así conquistar a los jurados.

Por lo que el primero que confesó en que estaba temblando fue Maluma  y posteriormente Natalia Jiménez se arrodillo ante el potente talento de la istmeña.

Se sabe que Diana, quien reside en México, país en donde labora desde hace tiempo, se encuentra en un gran momento de su vida, logrando así enfrentar a sus rivales en cada una de las presentaciones.

Por otro lado, el intérprete del éxito "Mala mía" destacó que sería una injusticia si la panameña no gana La Voz de México junto a él. Durante la velada, Maluma interpretó "Me llamas", a dueto con Piso 21; mientras que Natalia hizo lo propio con su "co-coach" Sofía Reyes y unieron sus voces con la melodía "El sol no regresa".

“Estoy orgulloso, es lo que uno puede decir como coach... Diana si tu y yo no ganamos La Voz sería una injusticia", sentenció el intérprete colombiano.

Mientras tanto la panameña con mucha humildad en sus redes sociales aseguró sentirse superfeliz por este logro, pidió apoyo para sus compañeros y confirmó que ya estaba en la semifinal. Sin embargo, diariamente la joven recibe mensajes de aliento y apoyo, que la inspiran a seguir adelante.



Quantcast