Cristian Nieto estrenará nuevo tema, la próxima semana

Cristian Nieto estrenará nuevo tema, la próxima semana

person access_timeSep 19, 2012 show_chart2265 Vistas chatComentarios

¡Guararé, Guararé, ahí yo me voy para Guararé! Esta rica canción, estará sonando con todo este fin de semana, que se realizará el Festival de la Mejorana, que se realiza año tras año en este popular corregimiento,  de la provincia de Los Santos. 

Y uno que no se detiene y menos perderse este evento con lo mejor de nuestro folclore, es el músico, Cristian Nieto y su Conjunto "Ritmo y Sentimiento", ya que se están preparando para realizar su presentación en el Festival de la Mejorana en Guararé, el próximo viernes 21 de septiembre en el Coliseo Atlas. ¡Súper! 

Adicional, el popular cantante de música típica, estará presentando la próxima semana, un nuevo sencillo de la producción “Dile Adiós al Pasado". 

El mismo se titula: "Así te Quiero" y es de la autoría del colombiano, Edward Mejía, es estilo romántico  y habla de los sentimientos que siente un caballero, con su esposa e hijos. 

El mismo, estará disponible a nivel nacional, en emisoras y redes sociales, a partir de la próxima semana. 

Actualmente, Cristian promociona el tema "El Tigre Mono", el cuál ha ocupado los primeros lugares de preferencia en las distintas emisoras a nivel nacional y pronto estará grabando el video del mismo.



Quantcast