Conoce algunas páginas legales para descarga música

Conoce algunas páginas legales para descarga música

person access_timeSeptember 3, 2018 show_chart603 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Si eres de las personas que realiza todas sus actividades escuchando música, esta nota te encantará. Ahora puedes descargar música gratis en diversas páginas web de forma segura para que disfrutes tus canciones favoritas.

Lo más genial de la lista es que puedes descargar música de forma legal y rápida, todas albergan canciones de diversos artistas y de diferentes estilos para que escojas cuál quieres descargar gratis sin preocuparte de pagar membresías o de la publicidad, tal como sucede en YouTube y Spotify. Escucha tu música favorita sin problemas descargándolas en tu celular o PC sin riesgos de virus.

Entre las páginas más recomendadas están:

1. Live Music Archive

Esta plataforma contiene diversas canciones que puedes utilizar de forma libre en formatos MP3 Y MP4. Puedes descargar música sin necesidad de suscribirse a la web. Revisa el catálogo musical aquí.

2. Epictonic

Portal web sencilla de usar y muy precisa. Lleva años difundiendo música de artistas independientes y de forma legal. Aquí puedes escuchar canciones vía streaming o descargarlas de forma segura. Todos los temas están formato MP3 y puedes obtenerlas sin necesidad de registrarte. Visita la web aquí.

3. Soundcloud

Esta web es una de las más conocidas, una alternativa segura donde descargar y escuchar música gratis online de forma legal. Varios artistas utilizan este portal para compartir sus creaciones con usuarios de todo el mundo. Revisa su biblioteca aquí, no te arrepentirás. 

4. Last.fm

Es una de las páginas más variadas para escuchar música gratis a través de tu cualquier dispositivo. Su plataforma es similar a Spotify, la única marcada diferencia es que aquí podrás descargar tus canciones de un catálogo único. Además, te permite programar los temas a tu antojo. Revisa red social musical aquí.

5. Jamendo

Es una de las webs más solicitadas para encontrar música gratis en formato MP3, tiene 13 años de creada, y en todo ese tiempo ha evolucionado y mejorado su biblioteca musical.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast