Conoce 5 innovaciones del Samsung Galaxy S22 y cómo utilizarlas

Conoce 5 innovaciones del Samsung Galaxy S22 y cómo utilizarlas

person access_timeMay 16, 2022 show_chart3253 Vistas chatComentarios

La experiencia con un smartphone premium se vuelve aún más completa cuando aprovechamos todas sus funciones disponibles. A continuación, se presentan algunas de las funciones más innovadoras de la serie Galaxy S22 de Samsung, así como algunos consejos sobre cómo aprovechar estas soluciones.

1 – Aplicación de fotografía profesional Expert Raw

La serie Galaxy S22 presenta tecnologías de cámara sin precedentes capaces de ofrecer las mejores imágenes, como la aplicación Samsung Expert Raw, que viene ya preinstalada en los dispositivos, como una aplicación adicional a la aplicación nativa de la cámara, lo que permite capturar imágenes y grabar videos con controles profesionales. Entre sus ventajas, por ejemplo, destaca la opción de guardar imágenes JPEG en formato lossless y RAW DNG Linear 16 bits y HDR, con controles manuales, y habilita una calidad superior para la edición profesional en programas como Adobe Lightroom y Photoshop. Para usarla, simplemente toma una foto o graba un video con Expert Raw, y diviértete con las posibilidades de ajuste y procesamiento de imágenes que ofrece.

2 – Nightography supera con éxito la falta de luz natural

Centrándose en los usuarios que prefieren simplemente hacer clic y obtener fotos de alta calidad, los dispositivos Galaxy S22 están equipados con la función Nightography, que permite capturar fotos por la noche, o en entornos con poca luz, con nitidez, definición y alta calidad. Para activar esta función, con la que podrás grabar imágenes a nivel profesional, sigue los siguientes pasos:

• Abre la cámara;

• Haz clic en "Más";

• Selecciona el modo “Noche”.

Para aprovechar al máximo la función, el usuario puede utilizar la misma función en los modos de lente telescópica y de retrato con zoom óptico de 3 veces.

3 - Con OIS, la definición en movimientos intensos está garantizada

Para quienes se divierten con la producción de videos en movimiento, el consejo es aprovechar la tecnología desarrollada por Samsung para revolucionar la captura de imágenes de este tipo, y que ofrece el Galaxy S22. Apostando por la eliminación de películas movidas o borrosas, OIS (Optical Image Stabilization) estabiliza las lentes de los teléfonos inteligentes. Para activar la función, sigue los pasos a continuación:

• Abre la cámara;

• Toca el engranaje a la izquierda del menú superior;

• Selecciona “Videos”, y luego la opción “Estabilizar Video”.

4 - El procesador de última generación asegura agilidad en video y juegos

En un mundo donde todo es inmediato, el teléfono inteligente debe responder a esta tendencia. Los dispositivos de la línea Samsung Galaxy S22, además de ser compatibles con la tecnología 5G, ofrecen el innovador procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 de 4nm. El resultado es una solución más ágil en streaming y potente en productividad, capaz de acelerar la respuesta de navegar por la web, jugar, explorar aplicaciones, hacer lives, compartir contenidos, ver películas, series, etc. Para aprovechar al máximo la función y mantenerla fluida y rápida, el usuario puede realizar un seguimiento del rendimiento mediante Device Care, una función que proporciona una descripción general de la batería, el almacenamiento, RAM y de la seguridad. Para ello, sólo tienes que:

• Ir a la configuración;

• Seleccionar "Soporte de dispositivo";

• Tocar "Optimizar ahora".

Es importante mantener su software actualizado (en Configuración, Actualización de software, Descarga e Instalación).

5 – Fabricado con plástico reciclado

La última innovación de esta lista es la más impresionante. El Galaxy S22 es el primer dispositivo de Samsung que presenta plástico reciclado en su composición, una novedad que tardó más de 10 años en desarrollarse. Presente en el interior de los botones laterales y en el cajón donde se guarda el chip SIM, el plástico reciclado del S22 proviene de redes de pesca usadas y también de botellas de plástico. Esta iniciativa es parte del programa Galaxy for the Planet, que busca reducir el impacto ambiental de los productos Samsung Galaxy.



Quantcast