Canciones más escuchadas después de una ruptura según Spotify

Canciones más escuchadas después de una ruptura según Spotify

person access_timeSep 4, 2018 show_chart1100 Vistas chatComentarios

Sin duda Spotify se ha convertido en una plataforma de música más utilizada en los últimos tiempos, y es que el servidor cuenta con 35 millones de canciones aproximados. Además, más de 150 millones de usuarios gozan del aplicativo vía streaming.

No obstante, hace días la empresa sueca reveló las canciones más tristes de la historia desde 1958; noticias que sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales. Sin embargo, después de una pelea o ruptura amorosa, los usuarios suelen escuchar temas específicos acordes al momento.

Es por ello, que te presentaremos algunas canciones que, según Spotify, serían la más escuchada después de un rompimiento de una pareja.

-“Too Good at Goodbyes”-San Smith

Según el autor, este tema narra la historia de una relación amorosa que tuvo en el pasado y resalta su soltería cuando lanzó su primer álbum. Sin duda esta canción, mucha gente se identificará luego de un momento triste.

- "Someone Like You" – Adele

La letra de esta canción fue escrita mientras Adele, se encontraba echada en su casa. De pronto, se entera que su ex enamorado se había comprometido con otras personas. Este hecho fue una gran inspiración para que la canción se lleve una gran popularidad en la industria musical, sobre todo en Spotify.

- "Let Her Go" – Passenger

Si amas a alguien, simplemente déjalo ir. Se lee en la letra de la canción, que contiene una historia verdadera sobre una ruptura muy dolorosa, sin embargo, te anima a seguir adelante en una lucha interminable con el amor.

- "Say Something" - A Great Big World

Esta es una de las canciones más tristes de Spotify, ya que llena un sentimiento profundo de decir adiós a la persona que más amaste, sin embargo, lo más doloroso es cuando sueles terminar con tu pareja mediante la falta de comunicación, convirtiéndolo en una relación triste y silenciosa.



Quantcast