Banda La Tribu presenta LA TRIBU EN VIVE LATINO

Banda La Tribu presenta LA TRIBU EN VIVE LATINO

person access_timeMar 17, 2022 show_chart2873 Vistas chatComentarios

VIVE LATINO, es un uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, presentando bandas de diferentes países e importantes artistas como Julieta Venegas, Los Fabulosos Cadillacs, Limp Biskit, Vetusta Morla, Maldita Vecindad, Los Auténticos Decadentes, entre otros.  En esta edición del festival a realizarse el 19 y 20 de marzo, la banda panameña LA TRIBU se presentará en esta importante tarima llevando su repertorio de rock indígena, cargado de mucha energía panameña.

La Tribu es una agrupación musical que fusiona instrumentos indígenas con el lenguaje universal del Rock en una propuesta musical basada en la ethnofusión utilizando diferentes corrientes indígenas con el objeto de transmitir saberes ancestrales a su público con una puesta en escena de danzas tribales, instrumentos nativos, lengua indígena y mensajes de conciencia social durante todo el show, con una energía y buena vibra que captura al público desde el primer momento. Han representado a Panamá en Costa Rica, México, Colombia, Brazil y Japón, tocado en los festivales más importantes de su natal Panamá, así como en los festivales de Unirock y Viva El Planeta de Colombia. La Tribu ha ganado reconocidos premios como el Viva Rock Latino de Anérica Latina, y el Programa Ibermusicas.

 

 

 

Banda La Tribu, aprovechará dicho compromiso para visitar Costa Rica, y presentar un concierto en la Ciudad de San José, el domingo 13 de marzo. Queremos agradecer esta gira al Ministerio de Cultura e Ibermusicas que son los patrocinadores de dicha gira. 



Te puede interesar ..

Quantcast