Artistas que estarán en el Festival de Música Urbana de Panamá

Artistas que estarán en el Festival de Música Urbana de Panamá

person access_timeMar 27, 2019 show_chart1310 Vistas chatComentarios

Una plataforma artística y una ventana de exposición para los músicos panameños emergentes y artistas multidisciplinarios en el país, es el Festival de Música Urbana de Panamá (MUPA).

Este año, se presentarán los siguientes artistas internacionales:

Residente (Puerto Rico), rapero, compositor y productor. Cofundador y vocalista de Calle 13.

Davis & La Mafia (Colombia), influenciados por el rap de los 90’s, así como también otros géneros como el jazz, soul, salsa y rock.

Los Cafres (Argentina), una banda emblemática de reggae roots en español.

The Inspector Cluzo (Francia), un dúo de agricultores y músicos que ha logrado destacarse en toda Europa gracias a su rock crudo y salvaje.

Doctor Krápula (Colombia), una explosión de punk, cumbia, ska, hip hop y reggae combinada que transmite mensajes de transformación.

Mientras que los invitados nacionales serán:

Athica, TMV, Komodo, Daniel Jácome, Skanamá,  El Gran Sonido, Stone Sonora, TVRBO, Tiburón Amarillo. Así como Sr. Loop, Pureza Natural, Factor VIII, MD Leonte Bordanea, Mayra Hurley, Marco Luque.

Este año la sede del festival es el Parque Recreativo Omar Torrijos, ubicado en Vía Porras, desde el viernes 29 hasta el domingo 31 de marzo.

Este año, habrá un Patio de Comidas con una oferta gastronómica variada, Mercadito de artesanías y curiosidades, Puntos para Fotografía y Activaciones con aliados del festival.



Quantcast