Arcos Dorados es reconocida por su compromiso con la sostenibilidad en Panamá

Arcos Dorados es reconocida por su compromiso con la sostenibilidad en Panamá

person access_timeMay 22, 2024 show_chart753 Vistas chatComentarios

Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald's en 20 países de América Latina y el Caribe, fue reconocida por la revista regional Vida y Éxito como una empresa profundamente comprometida con la sostenibilidad en Panamá y que destacada en la industria de los alimentos por llevar adelante una estrategia responsable con el ambiente. El reconocimiento fue entregado en el marco del encuentro ‘La Sostenibilidad se consolida’ y en el que se abordaron los principales retos y acciones sostenibles que realizan empresas de gran trayectoria en el país en distintos sectores e industrias.

Durante el evento, Arcos Dorados compartió su experiencia en la implementación de su ‘Receta del Futuro’ su estrategia social y ambiental que está conformada por seis pilares fundamentales: Familia y Bienestar, Diversidad e Inclusión, Empleo Jóven, Cambio Climático, Abastecimiento Sustentable, y Economía Circular; y desde los cuales lleva a cabo acciones significativas que impactan positivamente en las comunidades en las que opera, y contribuyan al desarrollo y crecimiento de Panamá.

Con este reconocimiento, Arcos Dorados sigue reafirmando su compromiso con la sostenibilidad, buscando de forma constante seguir trabajando desde sus espacios para ser cada vez más amigable con el medioambiente. Desde sus propuestas innovadoras en sus diversos restaurantes hasta colaborar de manera estrecha con sus clientes, empleados y proveedores donde en colectivo sigan trabajando por un mejor futuro.

 



Quantcast