Anuncian teloneros del concierto de Jesús Adrián Romero el 11 de julio

person access_timeJun 28, 2013 show_chart3259 Vistas chatComentarios
¡Buenas noticias!  Ya todo está listo, para el esperado concierto del cantautor de música cristiana, Jesús Adrián Romero, que como saben se estará presentando en nuestro país, el próximo jueves 11 de julio, en en el Figali Convention Center.

Así mismo, les contamos que Platinum Music Factory (Plaf Music), una de las empresas organizadoras del concierto confirma que por Panamá, estará tocando  los nacionales de Os Almirantes y el pastor Gerald Cumberbatch como los invitados,  para este gran concierto esperado por la comunidad cristiana de nuestro país. ¡Así es!.

 “Valoramos varios opciones  para presentarse como artista invitado previo a Jesús Adrián Romero y al final, nos inclinamos por escoger a dos talentos panameños. La agrupación Os Almirantes  brilla por su talento y profesionalismo y  además, el ministerio del pastor Cumberbatch será de gran bendición para dar gracias a Dios, por todo lo que día a día nos da”, comentó Antonio Nuñez, gerente general de Plaf Music.

A su vez , el pastor Cumberbatch y Os Almirantes compartirán escenario e interpretaran el éxito que grabaron juntos Fuego…¡Súper!

Por su parte, la productora recuerda que además de los éxitos,  el mexicano  presentará en nuestro país, los temas de su nuevo álbum Soplando Vida, su producción más reciente.

Y ¿sobre el mismo concierto? Les contamos que el mismo, será un compilado de lo mejor de su producción, la cual incluye: 5 álbumes de estudio, 8 en vivo, un acústico, 6 DVD, entre otros trabajos sobresalientes.

Adicional, su hija Melissa Romero, quien también se presentará en dueto junto a su famoso Padre, lo estará acompañando en esta gira y ambos interpretarán el tema  “Cerca como el habla”.

Actualmente, la organización puso a disposición del público una promoción gracias a una alianza con la empresa 4 life que consiste en un 3 x 2 en las localidades de platinum, gold y silver, es decir al comprar dos boletos, el tercero es gratis…¡Más bien!

Si aún no has adquirido tu boleto…pues ¿qué esperas? Te contamos que está súper promoción la pueden adquirir en las tiendas Blockbuster,  las librerías Vida Abundante, en Hosanna Visión o a través de la página www.tuboleto.com y será válida hasta el  jueves 4 de julio.
¡Aprovecha ya mismo!

¿Precios? Desde 15 dólares en adelante, puedes adquirir  tus boletos..

Te dejamos con la canción: Tú Estás Aquí, que sabemos será una de las coreadas…
 


Quantcast