Anuel AA se disculpa por tiraera a Cosculluela

person access_timeSep 13, 2018 show_chart2120 Vistas chatComentarios

Hace unas semanas una pelea entre Cosculluela y Anuel AA explotó por redes, debido a que con su rima afectó a Cosculluela, se le pasara la mano afectando a terceros como pacientes con VIH, personas homosexuales y de su isla natal Puerto Rico.

Por ello, el concierto del cantante autor del lema 'real hasta la muerte' sería cancelado por las expresiones de este en la mencionada canción urbana. La presentación se iba a dar el próximo 12 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en Hato Rey, según reseña El Siglo.

Por su parte, el sencillo, que fue lanzado el martes 11 de septiembre y tiene una duración de ocho minutos con cincuenta segundos. En el mismo, Anuel lanza una fuerte frase cargada de estigmas y prejuicios hacia las personas que portan el virus. Además, hace una correlación entre la homosexualidad y el VIH, que ha sido desmentido por la comunidad científica.

Por toda esta ola de críticas, el trapero Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, volvió a disculparse con las personas que hirió en su tema de 'tiraera' contra el exponente urbano Cosculluela.

Al respecto, sostuvo “Quiero pedirle perdón a La Taína, porque le falté el respeto en la canción. Dije lo del sida y esa canción yo la grabé bien aborrecío, lleno de odio y en verdad yo soy un loco y grabé to’ eso sin pensar en las consecuencias que iba a traer… y quiero pedirle perdón a Taína. Yo nunca la he conocido, nunca, y nunca he sabido el tipo de persona que es. Y por eso fue que ni pensé cómo se iba a sentir cuando grabé la estupidez esa que grabé”.

También agregó “Jamás humillaría a una persona que tiene Sida, a los homosexuales que me están viendo, jamás, a mí no me interesa quién es homosexual y quién no, respeto sus vidas. Todo lo que yo estaba diciendo era hacia esa persona, que esa canción es hacia esa persona que yo estaba hablando… yo sé que se malinterpretó, porque las cosas que dije fueron bien fuertes y ofendí a un montón de personas, no sabía hasta que vi la reacción del público. Yo soy un hombre y pido perdón. Jamás tengo algo en contra de los homosexuales, no soy homofóbico, jamás humillaría a un homosexual, le pido perdón a Taína con todo el respeto del mundo. Y a todas esas personas que tienen sida que se sienten ofendidas, jamás yo les faltaría el respeto”.



Quantcast