Anarkelys Arias, sigue adelante con su música

Anarkelys Arias, sigue adelante con su música

person access_timeApr 4, 2018 show_chart2293 Vistas chatComentarios

La cantante Anarkelys Arias, compartió con el Diario Crítica que continúa en la música y no piensa dejarla. Sin embargo,  explicó que por los momentos está concentrada solo en sus estudios profesionales.

Además, también la cantante, ganadora del  programa “Pelaos con Salsa” compartió que está llevando una vida más sana y balanceada.

Por otro lado, Anarkelys expresó que en varias oportunidades la han invitado a cantar en eventos privados, sobre todo en la música típica, y al respecto aclaró que sigue con su género musical solo que se considera versátil, comparte el Diario Crítica.

Recordemos,  que hace poco circuló una foto de ella con acné a lo que expresó “… ¿Por qué el acné? Pues porque sufrí un cuadro de estrés que me provocó eso, (no lo estoy inventando, me lo dijo mi dermatólogo) y por esa razón mi cara estaba como estaba, me mandaron pastillas, pastas y gracias a Dios mi cara y mi acné ha mejorado mucho, claro mejoró más cuando ese estrés que tenía lo dejé a un lado. Pero el punto es que cuando veo esa foto, me doy cuenta de lo valiente y lo fuerte que he sido por salir de ese “vacío“ en el que estaba sumergida, del cual pensé jamás saldría..”

Ahora está como nueva lista para enfrentar el mundo y pronto con algunas sorpresas para todos sus seguidores. ¿Qué será? estén atentos a sus redes sociales.



Quantcast