Alisson Staff: Voy alternar el teatro con la música, pero sin descuidar mis estudios

Alisson Staff: Voy alternar el teatro con la música, pero sin descuidar mis estudios

person access_timeAug 30, 2012 show_chart4105 Vistas chatComentarios

La recordada finalista de Canta Conmigo, Alisson Staff, quién ya es una jovencita de 15 años, se encuentra “full” enfocada en sus estudios, pero eso sí, no ha olvidado sus pasión como es la música. 

Conversamos con la joven, quién recientemente fue parte de la obra musical “Peras en el Huerto” el cuál fue parte del parte del pueblo, pero su actuación llamo la atención de mucho de los presentes. 

¿Tú primera experiencia en teatro, Alisson? “Si, es mi primera experiencia en musicales, pero no en obras de teatro, ya que había hecho algo antes, estuve en una hace años;  es algo que estoy muy agradecida, compartir el escenario con artistas tan grandes, estoy feliz, por la oportunidad” 

¿Tienen proyectado seguir con el teatro? “Me voy a meter en obras de teatro y seguir cantando por ahora, pero lo esencial es estudiar” ¡Así es! 

“Voy a seguir actuando, mas ahorita, pero sin descuidar el canto, que es lo mio” confesó la joven, quién aún conserva esos “cachetitos” que la gente no ha olvidado fácilmente!! 

¿Tienes visto algo después de Peras? “Hum, creo que sí, voy hacer algo después de Peras, hice las audiciones para Hairspray y las pase…creo que sí! 

Eso sí, tengo que ver los horarios y en verdad, no sé... si es para este año, o el otro; pero reiteró que no descuidará su escuela, la cuál amigos, ya está cursano el III año

Ya saben, Alisson Staff, un joven talento que sabemos seguirá creciendo en la escena musical y del teatro a nivel local.



Quantcast