Alejandro Sanz estrena su nuevo sencillo No tengo nada

person access_timeDec 2, 2018 show_chart2039 Vistas chatComentarios

Alejandro Sánchez Pizarro, ​ más conocido como Alejandro Sanz, es un cantautor, guitarrista, compositor y músico español. Ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 20 Grammys Latinos y 3 Grammys americanos.

En ese sentido, tras casi tres décadas de trayectoria Sanz cuenta con una extensa discografía, ha vendido más de 25 millones de copias de discos en todo el mundo y obtenido tres Grammys y 20 Grammys Latinos.

Asimismo, en 2017 el músico publicó el DVD '+Es+ El concierto', material grabado durante el recital que ofreció en esta capital a propósito de los 20 años de la publicación de su exitoso disco Más.

Además, en 2017 fue galardonado por la Academia Latina de la Grabación con el lauro Persona del Año, por su talento artístico y aportes filantrópicos.

Ahora, Sanz prepara su nuevo regreso discográfico. Han pasado más de tres años desde que  sacase a la venta Sirope (2015) y ahora el cantante madrileño está cerca de lanzar un nuevo trabajo que supondría su disco número 12.

Por ello, estrenó en plataformas digitales el sencillo No tengo nada, primer adelanto de su próximo álbum de estudio que saldrá al mercado en 2019.

En el videoclip, aparece rodeado de actores en una ambientación estadounidense. El artista va cruzándose con diferentes parejas en un bar de carretera, una tienda de comida o un aparcamiento y les hace conectar a su paso.

El artista quiso lanzar el videoclip a través de una de las más recientes funcionalidades de YouTube, que permite a los creadores de contenido estrenar sus vídeos a una hora concreta y en directo.

 



Quantcast