Albita Rodríguez: Vamos a tirar la casa por la ventana

Albita Rodríguez: Vamos a tirar la casa por la ventana

person access_timeDec 21, 2012 show_chart2811 Vistas chatComentarios

“Yo si he extrañado bastante a Panamá” así inició la amena conferencia de prensa que realizó la artista de origen cubano, Albita Rodríguez, quién llegó el día de hoy, para el súper concierto que estará realizando mañana sábado 22 en Habana Panamá, en una denominada “Parranda Navideña”. 

Durante la conferencia, el artista dijo que para el próximo año, estará presentando un nuevo disco de salsa, que contará con varios colaboradores, entre ellos Tito Nieves. ¡Súper!

Aunque no quiso dar mayores detalles del mismo, destacó que el disco será bailable y dijo que ya tiene una canción lista, pero que tienelos temas seleccionados y está a la espera que se confirmen bien las colaboraciones, para darle con todo..¡Rico! 

Sobre el mismo show, que se tendrá, mañana sábado, Albita dijo que el mismo “será muy divertido, mucha rumba, por lo menos para mi, es el mes más lindo del año”. 

“Se busca tirar la casa por la ventana” ¡Así que ya saben!… 

Te dejamos con fotos de la conferencia de prensa y No te pierdas este súper concierto de la salsera Albita Rodríguez, quién tocará junto con el conjunto de Sociedad Anónima, a partir de las 9:00 pm en Habana Panamá..¡oa, oa!



Te puede interesar ..

Quantcast