Aitana y Beret cumplen el reto de Sebastian Yatra

Aitana y Beret cumplen el reto de Sebastian Yatra

person access_timeJan 27, 2019 show_chart705 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Los artistas se conocieron hace meses cuando coincidieron en los Grammy Latinos 2018, compartiendo fotos y vídeos donde se veía el buen rollo que compartían. Ahora, aunque se encuentren en continentes distintos, la catalana y el colombiano continúan llevándose de maravilla e interactuando (a vista de sus millones de seguidores) a través de las redes sociales.

De esta manera Yatra, para promocionar su tema, empezó una cadena en Instagram, retando a algunos de sus compañeros de profesión a cantar el tema. ¿Y quiénes fueron los primeros? Nada más y nada menos que Aitana, Julio Ramírez y el youtuber Sebas.

De hecho, la semana pasada, Sebastián Yatra lanzó su nuevo tema, Un año, junto a Reik. Una canción de lo más pegadiza que en tan solo una semana suma más de 34 millones de reproducciones en Youtube.

Asimismo la artista de Tráiler ya ha completado su reto de cantar Un Año, ¡y no lo ha hecho sola! Sino con otro de los españoles del momento: Beret. Acompañados de una guitarra, los artistas nos regalan unos segundos de una preciosa versión del tema de Yatra.

 

Por supuesto, Sebastián Yatra, ya ha compartido en su cuenta de Instagram el vídeo, alabando el resultado y el enorme talento de estos dos. “Esto es una locura. ¡Gracias! Son realmente increíbles los dos”, escribió junto al post.

Cabe señalar que Aitana y Beret no han sido los únicos que se han animado con el reto. Artistas como Greeicy, Haash o Mike Bahia ya han compartido el vídeo cantando el tema. Vamos, todo un reto viral entre cantantes.



Quantcast