Adele guardará silencio para brindar unos conciertos de alta calidad en los próximos días

Adele guardará silencio para brindar unos conciertos de alta calidad en los próximos días

person access_timeJun 15, 2017 show_chart1550 Vistas chatComentarios

La famosa cantante británica Adele, está preparándose para llevar a cabo sus últimas presentaciones de su gira.

Estas últimas cuatro presentaciones serán en Londres, el 28 y 29 de junio y el 1 y 2 de julio en  el estadio de Wembley.

Por su parte, Adele con la finalidad de brindar un concierto de alta calidad como siempre lo ha hecho, ha tomado una decisión un poco drástica para muchos para que su presentación sea impecable.

Una fuente cercana a ella, reveló al diario Daily Star, “Adele tiene planeado hacer un voto de silencio para asegurarse que su voz está en excelente condición para Wembley. Quiere ofrecer a sus fans sus mejores actuaciones en el que será el final de su gira, especialmente porque tendrá lugar en su tierra".

Sin embargo, esto no es nuevo para ella, debido que normalmente tiene muchas presentaciones seguidas y para cuidar su voz es necesario hacerlo.

Y por último, la fuente agregó "Desde que actuara por última vez en marzo, se le permitió volver a su vida normal. Sus amigos la conocen por ser muy parlanchina, y así es como se ha comportado recientemente, pero de cara al broche final de su gira, quiere conseguir que sea su obra maestra".



Quantcast