Acción y Adrenalina al 100% con ‘Jason Bourne’, sólo por Studio Universal

Acción y Adrenalina al 100% con ‘Jason Bourne’, sólo por Studio Universal

person access_timeMar 28, 2020 show_chart2881 Vistas chatComentarios

No cambies de canal porque Matt Damon y el director de “Jason Bourne”, Paul Greengrass, presentan, este sábado 28 de marzo de 2020, a partir de las 10:05pm, un nuevo capítulo de la franquicia Bourne, en el que el agente más letal de la CIA emerge de las sombras. Esta película narra la historia de Jason Bourne que ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado 12 años desde la última vez que Bourne operó, pero todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y la guerra cibernética, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, cuando desde el pasado reaparece Nicky Parsons (Julia Stiles) con información sobre él de vital importancia. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

 

En Studio Universal disfrutamos al ofrecerte, únicamente, la mejor programación y en este caso te invitamos a que vivas al máximo tu fin de semana con una reconocida secuela de thriller y acción. Aquí te presentamos 10 datos curiosos que no conocías del filme:

 

1.     La historia fue creada por Robert Ludlum, en 1980, con base en unos supuestos informes encubiertos de la CIA, donde varios agentes encubiertos cumplían misiones secretas en Europa.

2.     En todas las películas de Bourne siempre hay, entre muchos otros elementos, una persecución en: París, Moscú, Manhattan, Manila y, finalmente, Las Vegas en Jason  Bourne (2016).

3.     En Jason Bourne (2016) se da la más extravagante y destructiva persecución, eliminando alrededor de 170 automóviles.

4.     El presupuesto para realizar la película fue de 120 millones de dólares.

5.     La película recaudó en ganancias 415 millones de dólares.

6.   El primer tráiler de la película se emitió el 7 de febrero de 2016 durante la Super Bowl 50, en la cual también se reveló el título de la película, el cual es, simplemente, Jason Bourne.

7.   En 2016, quedó nominada a los Critics Choice Awards por mejor película de acción y actor (Matt Damon). 

8.   El papel de Jason Bourne le fue ofrecido originalmente a Brad Pitt, el cual declinó por filmar otra cinta de espías: Spy Game.

9.   El personaje de Bourne se ha convertido en un símbolo definitorio del espionaje de gran importancia. Incluso, representa la contraparte más veraz, honesta y compleja de su similar agente británico James Bond.

10. El villano original de Bourne, en las novelas, es de hecho un personaje real, Carlos “El Chacal”, un criminal y terrorista venezolano.

 

Esta película, no apta para cardiacos, te demostrará el porqué de su éxito con excelentes interpretaciones y con una historia que no querrás dejar de ver. 

No te pierdas lo mejor de la acción con  “Jason Bourne”, este sábado 28 de marzo, a las 10:05PM, 

sólo por Studio Universal.



Quantcast