Abi Melechh, el Dj panameño que triunfa en Marruecos

Abi Melechh, el Dj panameño que triunfa en Marruecos

person access_timeMar 13, 2017 show_chart2696 Vistas chatComentarios

El Dj panameño, Abi Melechh, con solo 22 años de edad, ha recorrido el mundo mostrando su gran talento, fusionando ritmos y sonidos. Además, incursiona de manera regular en el hip-hop y pop comercial.

Abi Melechh, ha estado en varios lugares de Europa, específicamente en Marruecos “El feedback que dio el público marroquí fue extraordinario”, dijo.

Asimismo, expresó que tanto en Europa como en África, se ha desarrollado como Dj en forma gigantesca.

Por su parte, considera que en Panamá, aún falta para que se desarrolle ese nivel y que haya más aprecio por el productor musical, quien está detrás de todas las canciones que pegan en la radio.

“La mayor puerta ha sido la oportunidad de conocer el mundo, salir de mi zona de confort y recorrer otros lugares, conocer gente de todo tipo en ese recorrido y empaparme de las diversas culturas que hay. Es algo que enriquece”, dijo Abi.

Durante el tour en Marruecos, surgieron varios proyectos: “‘Tengo trabajo con dos artistas de allá y fechas a futuro para este mismo año. También busco expandir mi música por el resto de África, llegar a Asia y reforzar los países donde ya es escuchada. ¡Esperen mucha música de Abi Melechh para este 2017!”, expresó.



Quantcast