60 años del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

60 años del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

person access_timeFeb 6, 2019 show_chart1634 Vistas chatComentarios

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar cumple 60 años de transmisión y contará con un despliegue de estrellas de la música en su mítico escenario. El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, es un certamen musical organizado por el municipio de Viña del Mar, ubicado en la región de Valparaíso, Chile.

En ese sentido, la ex Miss Universo y embajadora de los latinoamericanos en el mundo Paulina Vega y el popular conductor de televisión chileno, Rafael Araneda, estarán al frente de un preshow exclusivo que presentarán desde el set principal ubicado en el centro del anfiteatro.

Esto, se trata de ‘Viña 2019 - La Previa', un show que mostrará todo lo que sucede en Viña del Mar antes de que comience cada gala del festival y la enorme expectativa que se genera cada noche.

Por su parte, otros reconocidos artistas que también participarán son: la estadounidense Becky G, el colombiano Sebastián Yatra, los mexicanos Yuri y Carlos Rivera y la chilena Camila Gallardo, quienes además, formarán parte del jurado del festival.

Asimismo, estarán el grupo estadounidense Backstreet Boys; el estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony; el mexicano Marco Antonio Solís; los españoles David Bisbal y Raphael; el dúo de reggaeton Wisin y Yandel; y el puertorriqueño Bad Bunny, encabezarán las galas del evento latino.

Por Panamá, estará presente Mr. Saik.

 



Quantcast