¿Ya escuchaste El gato volador de Gian Varela?

person access_timeMar 21, 2018 show_chart2525 Vistas chatComentarios

El Dj/Producer/composer Gian Varela  logró posicionar aún más su carrera musical con apariciones especiales en eventos como Premios Juventud y sus contagiosas propuestas como Bilingual (Junto a Mr. Fox y el Chombo), Dueños de la Calle (junto a Tony Brouzee y Chyno Miranda), y un remix oficial atraves de Sony Records de Se Acabo con Chino Y Nacho y San Luis, en el año 2017.

Siguiendo todo este éxito ha estrenado recientemente un remix de un tema que sonó fuertemente a finales de los 90: El gato volador.

En ese sentido, le vuelve a dar vida a este éxito que en 1999 de la mano del Chombo con sus Cuentos de la Cripta, se popularizó a nivel mundial.

De esta manera, El gato volador (Mix 2018) tiene un vídeo estrenado esta semana, donde aparecen los influencers  ItsBlake y la modelo Liz Baila.

Asimismo, fue grabado bajo la dirección del experimentado productor. Este tema, viene de la mano de uno de los sellos más importantes de Mexico en el Dance Music: +Mas Label y EmpoTV.

Por su parte, Gian arranca de esta forma un 2018 que lo mantiene activo tanto en la producción, así como con sus presentaciones en vivo tanto en Panamá como en el extranjero.



Quantcast