"Taki taki" de Ozuna, Selena Gomez y Cardi B es número 1

person access_timeOct 6, 2018 show_chart732 Vistas chatComentarios

Ozuna colocó al nuevo hit "Taki taki" como la canción más escuchada a nivel mundial. Te contamos que, el puertorriqueño compartió su felicidad a través de las redes sociales luego de darse cuenta que su reciente colaboración junto a Selena Gomez, Cardi B y DJ Snake está como el tema más reproducido en la plataforma digital de Spotify.

No cabe dudas de que, Ozuna sigue recibiendo buenas noticias para su carrera y es que con su más reciente producción logró hacer historia nuevamente y sigue haciéndose más fuerte en la industria musical. "Taki taki" no solamente manda en Spotify, sino que hace lo mismo en otras plataformas digitales como YouTube o Apple Music.

A estas alturas, es un hecho que la música latina se adueñó totalmente del mundo y la posición que tiene el puertorriqueño en el Top global de Spotify no es una coincidencia. No obstante, debemos resaltar que el Negrito de Ojos Claros es el único artista hispano en estar al menos dentro de los 20 más escuchados en todo el mundo. Su carrera musical ha sido un completo éxito desde su inicio por lo que cada vez su número de seguidores aumenta notoriamente.

Además, esta nueva propuesta musical más escuchada en el mundo ha logrando grandiosas cosas sin todavía tener un videoclip oficial. Debido a que, solamente con el formato audio es tendencia en varios países del mundo y de momento acumula más de 20 millones de visitas en YouTube.

Por último, cabe resaltar que, se especula que el audiovisual posiblemente se estrene esta semana. Los rumores empezaron a crecer luego de que DJ Snake le diera "Me gusta" a un tweet de un fan que asegura que el lanzamiento del clip será entre el jueves o viernes, es decir hoy o mañana.



Quantcast