¿Sabes cuál es la laptop de HUAWEI que más se adecua a tu ritmo de trabajo o estudio? Descúbrelo con este test

¿Sabes cuál es la laptop de HUAWEI que más se adecua a tu ritmo de trabajo o estudio? Descúbrelo con este test

person access_timeJan 25, 2022 show_chart1857 Vistas chatComentarios

En este mundo, los dispositivos tecnológicos son los aliados más valiosos que existen. Pero tenemos tanta variedad de dispositivos que muchas veces no sabemos cuál es el que mejor se adecue a nuestras necesidades.

Por ejemplo, las laptops son más que indispensables, sabiendo que pueden influir en el nivel de productividad diaria de quienes las utilicen. HUAWEI en su portafolio posee una variedad de laptops, pero ¿sabes cuál es la que necesitas? Haz este test y descúbrelo.

 

¿Cómo te gusta la pantalla?: 

a. Que sea full View para ver más contenido

b. Que sea  touchscreen para poder usarla con un toque

c. Que tenga una gran resolución con colores vívidos

 

¿Qué necesitas en un procesador?:

a. Que sea veloz

b. Que me permita cargar programas pesados

c. Que me permite la multitarea

 

¿Cuánto tiempo necesitas que te dure la batería?:

a. Toda mi jornada laboral

b. Que reproduzca largas horas de video para entretenerme

c. Desde el amanecer hasta el anochecer

 

¿Qué buscar en el diseño?:

a. Compacto y liviano

b. Elegante y sobrio

c. De color único y minimalista.

 

¿Cuánta RAM y almacenamiento necesitas?:

a. 8GB / 256 GB SSD

b. 16 GB / hasta 1 Terabyte

c. 16 GB  / 512 GB

 

Si la mayoría de tus respuestas corresponden a la opción A:

La laptop ideal para ti es la MateBook D14 o MateBook D15, ambos dispositivos son prácticos. Particularmente la MateBook D14 fue el top de ventas en Panamá en el 2021, y no es para menos, ya que su diseño compacto  te permite moverla de u n lugar a otro sin llevar un gran peso encima.

Su batería es de larga duración, de 56 Wh, por lo tanto, ya sea en reuniones de todo el día o muchas clases en línea consecutivas, te rendirá con una sola carga. Además cuenta con una innovadora cámara integrada en el teclado. Permanece oculta cuando no la estás usando, pero cuando la necesitas, aparece al presionar el botón de encendido. Esto hace que la cámara no se interponga en el área de visualización, al tiempo que protege tu privacidad.

Por su parte la MateBook D15 te ofrece una pantalla de 15.6 pulgadas, ideal para ver más de tu contenido, además sus velocidades de lectura y escritura son increíblemente rápidas, podrás dominar el trabajo diario o disfrutar del entretenimiento sin esfuerzo.

Si la mayoría de tus respuestas corresponden a la opción B:

Tu laptop perfecta es la MateBook X Pro, como su nombre lo dice es perfecta para profesionales que buscan poder en una laptop, en ella encontramos un procesador Intel Core i7-10510U de cuatro núcleos de décima generación (también está disponible un modelo i5), 16 GB de RAM y hasta 1 TB de espacio de almacenamiento SSD. El cuerpo liviano elegantemente delgado de 1,38 kg permite que la uses donde sea.

Es tan poderosa que es perfecta para gamers, desarrolladores o si eres de los que usa programas pesados para diseño o edición. 

Si la mayoría de tus respuestas corresponden a la opción C:

En este caso te gusta estar a la moda y tanto la MateBook 14 como la MateBook 14s te ofrecerán el rendimiento, estilo y velocidad que buscas en una laptop. 

La MateBook 14 posee un cuerpo metálico que la transforma en la compañera ideal para una persona que necesita soluciones prácticas y rápidas. Tiene un un procesador Intel® Core™ i7 de 11ª generación que, cabe destacar, te permitirá ejecutar tareas complicadas y múltiples con facilidad. También cuenta con una pantalla de 2K FullView de 14 pulgadas lo que te permite ver más contenido en mejor resolución.

Por otro lado, la MateBook 14s tiene la potencia necesaria para aguantar durante horas con su batería de gran capacidad de 60 Wh. También posee una pantalla FullView de 2.5K, es multitáctil y con una relación pantalla-cuerpo del 90%, porque más pantalla es igual a más contenido. Cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz. Esta frecuencia de actualización de pantalla permitirá una navegación más fluida.

Así de asombrosas son las laptops de HUAWEI. Según el test ¡cuál es la laptop que más se acopla a tus necesidades? Si te queda alguna duda de las bondades y características maravillosas de estos modelos de laptops, recuerda que puedes hacer todas las preguntas que tengas a través del WhatsApp 6329-1092 o visita la tienda física de HUAWEI ubicada en Multiplaza o en la tienda online de HUAWEI https://tiendahw.com/

 



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast