"Reggaetón ton” cada vez aumenta más sus reproducciones

person access_timeJun 12, 2018 show_chart1189 Vistas chatComentarios

A pesar de que Alexis y Fido tengan cuatro días de haber estrenado su nuevo tema “reggaetón ton” con nacho aun siguen teniendo mucha sintonía y aumenta sus cifras en reproducción cada hora.

De hecho, videoclip oficial de este tema de la mano de Universal Música. Por lo que Fido manifestó: "Estamos muy contentos por nuestro primer lanzamiento bajo la potencia mundial Universal Music Latin Entertainment. También estamos muy contentos con la participación de Nacho en esta canción en la que pudo mezclar su sonido con el nuestro dándole el toque perfecto. Estamos seguros de que esta canción será un éxito en todas las plataformas digitales, discotecas y la radio".

 Dicha composición venía “cocinando” desde hace algún  tiempo, pero comenzaron los rumores cuando los artistas publicando mediante su perfil de la red social Instagram una instantánea en la que aparecían junto a un automóvil y unos perros, donde parecía indicar que estaban en las grabaciones del audiovisual del sencillo. El videoclip oficial fue filmado en Miami y hasta el momento ya supera los 3 millones de reproducciones en YouTube.

"Reggaeton ton" se suma a los éxitos como "Una En Un Millón", "5 Letras", "Amor y Dolor", "Donde estés llegare," "Rompe la Cintura" y más.

El viernes, en el perfil de la red social de la camarita, es decir, el Instagram  de Alexis y Fido, dieron a conocer la noticia de dicho estreno y escribieron: “Ya salió el video y el tema “Reggaetón ton” junto @nacho link en nuestra bio”.

Por su parte, Nacho escribió: “Canción y video (de Reggaetón ton) se estrenan este viernes 8 de junio @alexisyfido”.



Te puede interesar ..

Microsoft SQL Server Native Client 11.0 error '80040e14'

Syntax error near 'Reggaeton+ton' in the full-text search condition '"Alexis+y+Fido" or "Nacho" or "Nuevo+Tema" or ""Reggaeton+ton""'.

/musica/v8-articulo.asp, line 323