¿Qué se traen Marc Anthony y SanLuis?

¿Qué se traen Marc Anthony y SanLuis?

person access_timeJul 19, 2018 show_chart1052 Vistas chatComentarios

¿Se vendrá una nueva colaboración? Los fanáticos de Marc Anthony y SanLuis están esperando novedades de sus ídolos ya que se conoció una foto en la que comparten un momento dentro de un estudio de grabación. Las redes sociales estallaron este jueves con una publicación que deja mucho a la imaginación. ¿Qué se traen Marc Anthony y SanLuis?

Cabe destacar que SanLuis es un dúo venezolano conformado por los hermanos Luis Fernando “Luigi” Castillo y Santiago Castillo, quienes formaron parte del grupo Voz Veis hasta su disolución en 2010. En 2015 lanzan el sencillo “Se acabó” junto a Chino y Nacho un tema urbano que destaca por su lírica cantautoral y una producción urbana pop, diferente a las baladas que caracterizan a SanLuis.

Al parecer, el popular artista estadounidense de origen puertorriqueño y el exitoso dúo venezolano están preparando nuevas canciones. Aunque no se confirmó aún de qué se trata de un proyecto grande en la carrera de estos populares cantautores venezolanos, a quienes el propio Marc Anthony ha llamado “los bravos de la película”.

Recordemos que los hermanos Castillo cumplen con una apretada agenda de compromisos artísticos que incluyen sesiones de estudio en otras de sus exitosas facetas: la de compositores

“SanLuis es un dúo de cantautores, un par de hermanos que se entienden bien desde pequeños escribiendo canciones para luego defenderlas en un escenario. Además, lo más importante, disfrutan un mundo haciéndolo”, así define Luigi la propuesta que presenta junto a su hermano.

Un dato interesante sobre los cantantes es que surante 2013 y 2014 realizaron dos giras nacionales e internacionales llamadas “No es Igual” y “Enamorados Tour”. También formaron parte del show “Primera Fila” junto a Franco de Vita en España. En 2014 fueron nominados a los Heat Latin Music Awards de la cadena de música HTV, en la categoría “Mejor artista Región Andina”.



Quantcast