¿Qué opina Roberto Delgado de la salsa actualmente?

¿Qué opina Roberto Delgado de la salsa actualmente?

person access_timeJun 4, 2018 show_chart1569 Vistas chatComentarios

Roberto Delgado, su orquesta y Rubén Blades, están actualmente concentrado en el trabajo, con lo cual no tiene en mente conseguir otro Grammy americano o latino, de acuerdo a lo que señaló durante una entrevista para Día a Día.

En ese sentido, Delgado manifestó que seguirán trabajando con la misma dedicación, para dejar “nuestro pequeño aporte a la música de nuestro país”.

Asimismo, sostuvo que “como lo he dicho muchas veces, nunca hemos trabajado para conseguir premios, pero recibir un reconocimiento a nuestro esfuerzo sin esperarlo, nos llena de mucha satisfacción, orgullo por la clase artística de nuestro país y lo agradecemos profundamente porque quiere decir que algo bueno debemos estar haciendo”.

De igual forma, conversó acerca de la situación de la salsa en el mundo “paradójicamente en los últimos años hay más gente joven que se atreve a incursionar en esta carrera contra viento y marea”.

Además, destacó que con la introducción del Internet y las plataformas digitales, se ha visto modificado el mercado de la música y de la salsa en general. Delgado también manifestó que el talento siempre ha existido.

En otras noticias relacionadas con el extenso talento musical que existe en Panamá, la cantante Sandra Sandoval, regresará a las tarimas este 8 de junio, de acuerdo a lo reseñado por El Siglo.

Cabe señalar que luego de que le retiraron los biopolímeros de las piernas a la cantante Sandra Sandoval, ella ha tenido que cumplir un estricto reposo, aunque recientemente ofreció un concierto en un evento privado.

Sandra puntualizó para el diario antes mencionado que aparte de tomar un descanso, ha estado revisando un sinfín de canciones para seleccionar lo que viene próximamente.

En los conciertos donde participe en los próximos dos meses tendrá que estar sin bailar.



Quantcast