¿Juan Gabriel hará el tour ‘resurrección’?

¿Juan Gabriel hará el tour ‘resurrección’?

person access_timeNov 19, 2018 show_chart1335 Vistas chatComentarios

Una publicación en Facebook y en otras redes sociales, asombró a muchos usuarios. Y es que muchos afirman que el cantante Juan Gabriel no estaría muerto y que incluso se estaría preparando para su tour ‘resurrección’.

Todo comenzó con las declaraciones del ex mánager del mexicano, Joaquín Muñoz quien reveló que se comunica de manera constante con el ‘Divo de Juárez’ después de su “muerte”. El empresario afirmó que ya habría fecha para el regreso del artista.

Muñoz menciona que el intérprete de ‘Amor Eterno’ regresaría a los escenarios en la quincena de diciembre del 2018. "Juan Gabriel reaparecerá ante su público, pues 'ya está cansado' de mantenerse oculto.", fueron las palabras del productor.

Después de estas declaraciones, diferentes usuarios en Facebook revelaron muchas fotos del tour ‘Resurreción’ del cantante.

Y como si esto fuera poco, se pudieron ver algunas imágenes con las supuestas entradas para la presentación de Juan Gabriel

Sin embargo, todo se trataría de una broma (algo pesada) de los cibernautas después de haber escuchado las palabras de Joaquín Muñoz.

Juan Gabriel fue uno de los cantantes más populares de México y Latinoamérica. El artista falleció el 28 de agosto del 2016, pero su música se sigue escuchando hasta el día de hoy.

Por otro lado, el espacio televisivo ‘Multimedios’ invitó al set al ex manager del cantante para hablar de sus últimas declaraciones y conductora de TV le exigió pruebas para corroborar su información acerca del cantante.

Nadie imaginó que Joaquín Muñoz sacaría de su saco su celular en pleno programa en vivo para mostrar sus conversaciones con Juan Gabriel y sobretodo una fotografía del intérprete de “Querida”. Y mostró una fotografía que supuestamente es cuando Juan Gabriel le envió en septiembre del 2017, pero en realidad fue tomada en el 2018.



Quantcast