¡Feliz Cumpleaños Luis Fonsi!

¡Feliz Cumpleaños Luis Fonsi!

person access_timeApr 15, 2018 show_chart837 Vistas chatComentarios

Hoy 15 de abril cumple años un famoso artista puertorriqueño, Luis Fonsi quien el próximo 24 de mayo llegará a tierras panameñas con su gira “Love and Dance”.

El famoso artista cumple 40 años, lleno de vida, éxitos y talento para seguir llevando su música a cada rincón del planeta.

Recordemos que uno de sus momentos musicales más exitoso ha sido con el tema “Despacito” el cual compuso junto a la famosa artista panameña Erika Ender, tema que rompió infinidades de récords musicales y aún sigue sonando más que nunca luego de más de un año de su gran estreno.

Luego junto a la famosa artista Demi Lovato lanzaron el tema “Échame la culpa” tema que también ha tenido una aceptación increíble y muchos temas más que son parte de su trayectoria musical como artista desde hace muchos años.

Fonsi, inició desde muy niño mostrando su talento imitando a famosos así como Menudo e inicio su carrera desde muy joven con el lanzamiento de su primera producción musical "Comenzaré", cuando tenía 20 años.

Luego a sus 22 años lanzó su segunda producción musical "Eterno" donde podemos escuchar uno de sus famosos temas “Imagíname sin Ti”.

Hoy en día tiene una hermosa familia, sus dos bellos hijos, Mikaela de 6 años y Rocco de un año,  junto a su esposa Águeda López, a quien conoció en el 2010,  todos su gran bendición.

¡Feliz Cumpleaños!



Quantcast