“El Escorpión de Paritilla” será el abanderado del “Desfile de las Mil Polleras “La Gala”

“El Escorpión de Paritilla” será el abanderado del “Desfile de las Mil Polleras “La Gala”

person access_timeJan 9, 2019 show_chart3057 Vistas chatComentarios

El abanderado de la novena versión del Desfile de las Mil Polleras “La Gala”, evento folclórico que se realizará en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, el próximo sábado 12 de enero, será “El Escorpión de Paritilla”, Osvaldo Ayala.

De esta manera, el Desfile de las Mil Polleras es la actividad más visitada en un solo día a nivel nacional.  En enero de 2018, en la octava versión del desfile participaron más de 17 mil mujeres empolleradas de diferentes edades.

En ese sentido, la tarima artística se instalará en Plaza Praga, donde se presentarán los tipiqueros Manuel de Jesús & Abdiel Núnez , el abanderado Osvaldo  Ayala, Jorge y Balbino Gómez, Lucho de Sedas y Adonis Mabin Moreno. Los eventos en tarima iniciarán cuando concluya el desfile y el despliegue de fuegos artificiales, a las 8:00 p.m.

Por su parte, la designación del abanderado del Desfile de las Mil Polleras fue revelada, este martes, en conferencia de prensa por la  Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), junto a la Gobernación de Los Santos y el Municipio de Las Tablas, donde se ofrecieron detalles sobre la logística  que se implementará  antes, durante y después del evento.

De igual forma, en la conferencia se enfatizó  que las damas interesadas en participar del desfile folclórico deberán cumplir con el reglamento establecido para el uso correcto de las polleras de cada región del país.

Al igual que años anteriores, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., en los predios de la Gobernación, se realizará  la pasarela de las empolleradas por la alfombra roja, donde podrán lucir la pollera y tomarse fotografías.

Mientras que a las 11:00 a.m. deberán estar alineados, en el Estadio Olmedo Solé, todos los carros alegóricos y delegaciones para iniciar el desfile a la 1:00 p.m.

 



Quantcast