‘El Blopa’ enfocado en su carrera musical

person access_timeMar 29, 2018 show_chart1655 Vistas chatComentarios

El famoso artista panameño “El Blopa” durante sus inicios decidió dejar su trabajo estable para ir en busca de su sueño, la música.

El Blopa, trabajaba en una empresa multinacional muy conocida en  nuestro país, era operador de máquina, pero su sueño lo hizo despegar de allí.

El artista, compartió con el Diario Crítica que en ese momento le dijeron para llevar a cabo una gira por Venezuela y al respecto mencionó que no fue su mejor decisión, “Cuando fui a Venezuela tenía dos canciones ‘Recuerdo’ y ‘Dos clases’, esta última la hice de nuevo y fue mi primer tema que se pegó... Ir a Venezuela fue una mala elección, no por la música, sino por el mercado, pero me ayudó bastante”.

El tiempo ha pasado y ahora se encuentra en la promoción del tema titulado “Dicen que el amor”, tema que ha tenido gran aceptación con más de 37 mil reproducciones y alega que se debe a que muchos se sienten identificados con la letra. Además, reveló que está trabajando en el video.

En ese sentido, ‘El Blopa’ expresó: “A la hora de escribir trato de llevar una letra a mis seguidores con la que se identifiquen, que al escucharla sientan que les ha pasado lo que narro”.



Quantcast