“Dame tu cosita” remix ya se estrenó

“Dame tu cosita” remix ya se estrenó

person access_timeAugust 30, 2018 show_chart415 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Sin duda "Dame tu cosita" se ha convertido en un fenómeno mundial. Personas de diferentes lugares han compartido sus vídeos bailando la pegajosa canción del productor panameño Rodney Clark, mejor conocido como "El Chombo". El video ya ha alcanzado los 700 millones de reproducciones en Youtube y ahora los fanáticos podrán disfrutar del remix junto a Karol G y Pitbull, el cual fue estrenado hoy.

"Me dice que linda, que rica, que me mueva y que le baile solo a él en la pista. Que el DJ le de 'play' a 'Los cuentos de la cripta', que ahora el Chombo y Pitbull dicen dame tu cosita", canta Karol G en la nueva versión de la canción que fue lanzada hace 20 años, así lo muestra un adelanto que compartió Rodney en sus redes sociales.

Ésta nueva versión producida por Afro Bros. es la mezcla perfecta entre la versión original y nuevos beats que van al ritmo de los versos característicos del Mr. 305, Pitbull. Además tenemos la sensual voz de la colombiana Karol G y al cantante jamaiquino Cutty Ranks que estuvo en la canción original.

Recordemos que ‘Dame tu cosita’ obtuvo una marca histórica pues se colocó en la primera posición de la lista Hot Latin Songs de Billboard y también estuvo en el puesto número 36 del Hot 100 de la revista musical.

Cabe resaltar que la cantante Karol G compartió en sus redes sociales un video en el que se puede ver a ‘Donald Trump’ recibiendo una llamada en la que anuncian que tiene la primicia del remix ‘Dame tu cosita’, se puede ver a Trump disfrutando de la nueva canción que ya se ha convertido en uno de los más escuchados en la plataforma YouTube, espacio en el que se encuentra el nuevo remix y también un previo de lo que es el video musical de los cantantes.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast