¿Cómo combinar la esfera de tu HUAWEI WATCH GT 3 SE con tu outfit del día?

¿Cómo combinar la esfera de tu HUAWEI WATCH GT 3 SE con tu outfit del día?

person access_timeMar 20, 2023 show_chart3248 Vistas chatComentarios

Una de las ventajas de los smartwatches es la cantidad de carátulas disponibles para tu reloj desde la aplicación de HUAWEI Salud, lo cual indudablemente te permitirá mostrar diferentes estilos que podrás seleccionar para diferentes escenarios, como, por ejemplo, los momentos de entrenamiento, una cena con amigos, una reunión formal, etc.

Cada una de las carátulas disponibles puede ofrecerte una amplia variedad de combinaciones de funciones y diseño, pero sabíamos que no existía ninguna carátula que combinara a la perfección con tu atuendo, podía haber alguna que hiciera juego, pero ninguna que realmente usara los mismos patrones y colores que la ropa que llevas puesta en diferentes ocasiones. 

Por esa razón, el HUAWEI WATCH GT 3 SE tiene una nueva carátula que permite tomar una foto de tu atuendo del día, y con base en ella crear una serie de combinaciones para que puedas usar como carátula la que más te guste, de esta manera podrás tener una sinergia perfecta entre tu smartwatch y tu forma de vestir. 

¿Cómo se combina tu reloj con tu outfit?

Lo primero que debes saber, es que a pesar de que el HUAWEI WATCH GT 3 SE funciona en dispositivos Huawei, Android y iOS, esta opción está disponible tanto para teléfonos Huawei como Android. El único requisito es que tengas instalada la última versión de HUAWEI Salud, la cual está disponible en AppGallery. 

Si utilizas un teléfono Android, te recomendamos instalar AppGallery en tu teléfono, de esta manera podrás obtener una mejor experiencia de uso, ya que la aplicación se actualiza constantemente, y la necesitarás para realizar el proceso de vinculación y configuración del HUAWEI WATCH GT 3 SE. 

Para instalar la aplicación, puedes descargar el archivo de instalación desde este enlace. Solo necesitas darle los permisos a tu navegador para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. 

Una vez que tienes instalada HUAWEI Salud en tu teléfono, y tu HUAWEI WATCH GT 3 SE está vinculado y listo para usarse, debes ir al apartado “Esferas del reloj” y seleccionar la opción “Más”. El siguiente paso es seleccionar la pestaña “Mías” y posteriormente elegir la esfera que lleva por nombre Estilo.

Ahora viene la parte divertida, pues lo primero que verás son 3 tipos de estilos con diferentes patrones y colores, quizá alguna se adecue a tu outfit del día, pero si quieres algo personalizado, debes elegir la opción de “+” y tomarte una foto de tu outfit o subir una imagen de tu galería. 

Cuando se sube la imagen, la aplicación tarda un par de segundos en crear diferentes esferas con distintos estilos, pero respetando los colores de tu outfit, lo más difícil será seleccionar tu preferida. 

Si prefieres hacer este proceso desde el smartwatch, solo debes deslizar el dedo desde el borde superior de la pantalla para acceder a los Ajustes > Esferas del reloj e inicio > Esfera de reloj > Estilo y posteriormente elegir la opción de configuración, la cual puedes identificar porque viene con el ícono de un engrane. 

Lo único que debes considerar, es que desde el smartwatch solo puedes cambiar el estilo de la esfera entre tu colección personalizada, por lo que, sí es la primera vez que usas ese outfit, o quieres un patrón diferente, pero con esa misma combinación de colores, tienes que hacer todo el proceso desde la aplicación de HUAWEI Salud.



Quantcast