¿Coldplay cambió de identidad?

¿Coldplay cambió de identidad?

person access_timeNov 27, 2018 show_chart1218 Vistas chatComentarios

Recientemente Coldplay generó un revuelo en redes sociales, ya que el grupo aparentemente, tendría nuevo nombre. La identidad secreta de la banda sería Los Unidades y aún no se sabe cómo suena este proyecto.

Si bien es cierto, todo comenzó cuando Parlophone, el sello discográfico de Coldplay, tuiteó: “Parlophone Records está encantado de presentar la nueva banda #LosUnidades“. El tweet también vino acompañado de una imagen con la silueta de cuatro personas. Hasta aquí todo bien, nada anormal ni que indicara que “Los Unidades” tiene relación con Coldplay.

No obstante, las alarmas se encendieron cuando la cuenta oficial de Coldplay le dio Me Gusta al tweet, lo que llevó a los fanáticos a especular sobre la identidad real del nuevo grupo. A eso se suma la investigación de un fan de Coldplay, ColplayXtra, quien descubrió un acuerdo de marca que presenta a los propietarios de Los Unidades como Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

Por el momento solo se trata de un anuncio que ha hecho mucho ruido entre los millones de fanáticos de la banda inglesa, que rápidamente comenzaron a tejer todo tipo de teorías al respecto en las redes.

Además hoy estrenaron una nuevo canción llamada “E-Lo” la cual fue hecha en colaboración con Pharrell Williams y cuenta con la colaboración de Jozzy. El tema forma parte de Global Citizen EP 1, material de 4 tracks en el que también participan Stormzy, David Guetta, Stargate, Cassper Nyovest, Wizkid y Tiwa Savage, entre otros.

Se sabe que el EP (curado por Chris Martin) será lanzado este viernes (30 de noviembre) y está relacionado con el festival Mandela 100 Global Citizen, que se celebrará el domingo 2 de diciembre en Sudáfrica. El encuentro estará encabezado por un set de Martin y Pharrell, y también contará con las participaciones de Beyoncé y Jay-Z, entre otros.



Quantcast