“Celos” el nuevo sencillo de Tito “El Bambino”

“Celos” el nuevo sencillo de Tito “El Bambino”

person access_timeOct 4, 2018 show_chart845 Vistas chatComentarios

El romanticismo ya regresó a la música urbana. El cantante, compositor y ganador del Latin GRAMMY® Tito “El Bambino” El Patrón estrena su nuevo sencillo y video “Celos” en todas las plataformas de música digital.

El mismo ha sido dirigido por Louis Martínez de Latitude 18 Films, quién también estuvo a cargo del video de “El Trá”, un cortometraje protagonizado por Tito “El Bambino” y Michelle Lewin, la atleta y modelo fitness venezolana quien cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram.

Sus candentes escenas de amor se desenvuelven entre la letra romántica de este cantante y compositor puertorriqueño: “Tengo celos del sol, porque calienta tu cuerpo y tú ni cuenta que te das”.

Este tema ha sido producido por el propio artista y Mr. Vla. “Celos” fue grabado en On Fire Music, compañía de Tito radicada en Carolina, Puerto Rico, lugar que ya ha visto nacer muchos de sus éxitos como “Caile”, “El Amor” y “Te Pido Perdón”.

Producido por el mismo Tito y Mr. Vla, “Celos” fue grabado en On Fire Music, compañía de Tito radicada en Carolina, Puerto Rico, lugar que ha visto nacer muchos de sus éxitos más importantes.

También recordemos que Tito “El Bambino” está en un gran momento de mucho reconocimiento. En Estados Unidos y Puerto Rico, el cantante ha obtenido seis discos de Platino y Oro. Su certificación más reciente fue, en 2017, Disco de Oro por su sencillo “Ay Mami” junto a Bryant Myers.

Por otra parte, Tito El Bambino está de regreso para hacer más música que formará parte de nuestras vidas, esperemos muchas sorpresas de parte del gran cantante. “Celos” es solo el primer sencillo de lo que será su próximo álbum, cuyo lanzamiento está pautado para el 2019.



Quantcast