“Calypso” el nuevo tema de Luis Fonsi

“Calypso” el nuevo tema de Luis Fonsi

person access_timeJun 12, 2018 show_chart1430 Vistas chatComentarios

Este 15 de junio será el lanzamiento de "Calypso" un tema que "explora la tradición caribeña de las “steel bands” (bandas de acero)", según reveló el lunes a Efe una fuente cercana al artista.

A diferencia de las producciones anteriores de Fonsi, la propuesta es muy divertida, llena de colores y brillantes, que recrean el sabor del Caribe anglófono de donde salió el calipso.

El nuevo tema es el tercer sencillo de un álbum que aún no tiene una fecha de estreno. Fue producido por el dúo de colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con los que Fonsi trabajó sus dos éxitos más recientes: "Despacito" y "Échame la culpa".

Además  es una colaboración bilingüe, como su anterior éxito con la artista mexicana-estadounidense Demi Lovato. En esta ocasión, la compañera del puertorriqueño es la rapera británica Stefflon Don.

Se trata de una contagiosa canción de amor con la que dejó atrás el reguetón para abrazar los ritmos del Caribe no hispano y el sonido de este tipo de grandes agrupaciones basadas en la percusión.

La producción del video estuvo a cargo de Carlos Pérez y su compañía Elastic People, que ya trabajó con Fonsi en "Despacito" y "Échame la culpa"; con Daddy Yankee en "Dura", y con Ricky Martin, Wisin y Yandel en "Fiebre".

Asimismo, el estreno del nuevo sencillo del puertorriqueño será simultáneo con la presentación de su video, del que tanto Fonsi como Stefflon Don han dado "a probar" en las redes sociales.

Y por si fuera poco el cantante continúa con su gira ‘Love & Dance World Tour’ que comenzó en julio de 2017 y con la que seguirá recorriendo el mundo. Recientemente, anunció nuevas fechas de presentaciones. Destacan países como Marruecos (30 de junio), Rumania (1 de julio) y Vietnam (7 de julio). Tras esta travesía, retornará a España para una segunda vuelta a partir del 18 de julio. 



Te puede interesar ..

Microsoft SQL Server Native Client 11.0 error '80040e14'

Syntax error near 'Calypso' in the full-text search condition '"Nuevo+tema" or "Luis+Fonsi" or ""Calypso"" or "Colaboración"'.

/musica/v8-articulo.asp, line 323