¿BTS asistirá a los American Music Awards?

¿BTS asistirá a los American Music Awards?

person access_timeOct 9, 2018 show_chart3426 Vistas chatComentarios

BTS pisó el acelerador y no se detiene en su camino por conquistar el mercado americano. El grupo K-Pop fue anunciado como uno de los artistas nominados a los American Music Awards 2018, siendo esta la primera vez que lo logra una agrupación surcoreana.

El grupo integrado por RM, Jimin, J Hope, V, Suga, Jin y JungKook competirá en una categoría en la que suelen ser grandes favoritos: Artista favorito en redes sociales.

Junto a los chicos de BTS, están nominados Cardi B, Ariana Grande, Demi Lovato y Shawn Mendes; todos ellos con una amplia legión de fans en plataformas digitales.

Los “American Music Awards” se llevarán a cabo hoy 9 de octubre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y se transmitirán en vivo por ABC. El espectáculo será presentado por Tracee Ellis Ross.

El grupo de K-Pop tiene una nominación en la categoría en la que suele ser imbatible: artista en redes sociales. Pese a ello, Jimin, Jin, Jung-Kook, J-Hope, V, Suga y Rap Monster no acudirán al Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Esta no será la primera vez que el grupo sea parte de la fiesta de los American Music Awards. Recordemos que en 2017 se convirtieron en uno de los números más comentados tras presentar en vivo "DNA", su entonces single promocional.

El septeto K-Pop se encuentra de gira y, tras abarrotar un estadio en Nueva York, cruzarán al Viejo Continente para cantar en uno de los escenarios más importantes del mundo: The O2 Arena de Londres.

Y aunque los BTS no estarán físicamente en los AMAs 2018, seguramente sus miles de fans en el mundo estarán al tanto del resultado en la categoría que los involucra.

La ceremonia de los AMAs 2018 se transmitirá por la señal de TNT en los siguientes horarios:

México: 19 horas.

Perú: 19 horas.

Panamá: 19 horas.

Ecuador: 19 horas.

Colombia: 19 horas.



Quantcast