“22” es el nuevo tema de Mau y Ricky

“22” es el nuevo tema de Mau y Ricky

person access_timeJul 13, 2018 show_chart1902 Vistas chatComentarios

Mau y Ricky es una banda compuesta por los hermanos venezolanos Mau y Ricky Montaner. Fueron nominados para el Premio Grammy Latino 2018 al Mejor Nuevo Artista y Canción del Año.

El aclamado dúo de cantautores, acaban de presentar su nueva canción. Se trata de “22”, compuesta por Kiss The Chief, y ya está sonando en todas las radios de América Latina.

Este tema llega tras el éxito rotundo de “Mi Mala” y de los recientes virales “Mal De La Cabeza”, junto a Becky G, y “Japonesa”, una caravana de innovación musical que ha dejado muy bien plasmado el estilo musical único que posee este juvenil dúo de hermanos.

Además, “22” está acompañado del video musical que fue rodado en Colombia bajo el lente de 36 grados. El tema, fue producido, por Dale Play y la composición quedó completamente en las manos de Kiss The Chief.

Mau y Ricky comenzaron su carrera musical tocando semanalmente en una iglesia en una banda que ellos cofundaron. Han escrito canciones para cantantes como Thalía, Leslie Grace, Miguel Bosé , Diego Boneta , Cristian Castro y Ednita Nazario. Mau fue uno de los cantautores de " Vente Pa 'Ca", interpretado por Ricky Martin con Maluma.

Si bien es cierto, su canción " Mi Mala " con Karol G alcanzó el 44 en Hot Latin Songs . En los Premios Lo Nuestro 2018, Mau y Ricky interpretaron Será y Tan Enamorados con su padre Ricardo Montaner.

Y en dúo se formó por primera vez como MR en 2011 hasta 2015.

Por otro lado, los cantantes se preparan para una presentación a puro ritmo. Estarán en vivo vivo desde el escenario de Premios Juventud el próximo 22 de julio.



Te puede interesar ..

Microsoft SQL Server Native Client 11.0 error '80040e14'

Syntax error near '22' in the full-text search condition '"Mau+y+Ricky" or ""22"" or "Carrera" or "Música"'.

/musica/v8-articulo.asp, line 323