Zidane se mantiene cauto ‘Aun no hemos ganado nada’

Zidane se mantiene cauto ‘Aun no hemos ganado nada’

person access_timeJul 1, 2020 show_chart1493 Vistas chatComentarios

El director del Real Madrid, el francés Zinédine Zidane, ha tenido una destacable temporada, sobre todo en la liga, donde tras el parón por la pandemia el equipo blanco ha logrado unos resultados espectaculares, asegurándose el primer lugar de la tabla, con pocas fechas faltantes para el fin de la temporada 19/20.

Pero Zidane, ha querido poner los pies en la tierra y no dar nada por sentado, "Quedan seis partidos, 18 puntos. Matemáticamente, hasta que seamos campeones, no puedes decir nada. Estamos bien, pero hay que seguir. Los rivales van a hacer todo lo posible para ganar esta liga. Nada de confianza, nada de decir que esto se acabó. Para nada", aclaro el ex jugador.

Zidane tambien fue preguntado por el belga Eden Hazard, quien salió resentido en el último juego, "Sabemos el jugador que es. Es muy bueno y los rivales lo saben también. Ojalá que no haya ninguna intención de hacer daño a un jugador", además uno de los temas más consultados siempre es el estatus de James Rodríguez quien ha expresado querer más minutos, "Quiere jugar más. Lo entiendo. Pero James está aquí, está entrenando. Estamos todos aquí y tenemos que seguir", expresó.

El Real Madrid le restan 6 fecha para intentar mantener el liderato de la liga, el próximo partido será frente al Getafe, que se encuentra quinto en la tabla.



Quantcast