Ya salió el tráiler oficial de 'Avengers 4 EndGame'

person access_timeDec 7, 2018 show_chart3008 Vistas chatComentarios

Hace pocos minutos fue revelado el tráiler de ‘Avengers 4’, el cual llevará por título 'Avengers 4 EndGame'. Y, sin duda, está revolucionando todos los comentarios en las redes sociales, donde los fans se han mantenido a la expectativa.

Recordemos que ‘Infinity War’ acabó con la desaparición de la mitad de los Vengadores, quienes cayeron en batalla tras el chasquido de Thanos, por lo que muchas teorías han surgido al respecto que podrían traer de vuela a todo el equipo.

De esta manera, este nuevo film  tratará sobre lo que ocurrió después de la aniquilación de la mitad del universo tras el chasquido de Thanos con el poder de las gemas del Infinito.

Cabe señalar que se esperaba que el 5 de diciembre llegase a las plataformas web, pero terminó posponiéndose por el funeral de George H. W. Bush, presidente número 41 de Estados Unidos, quien falleció a los 94 años, por lo que se aplazó el estreno.

Avengers 4 podría convertirse en la película más exitosa de Marvel.

Aunque, ‘Avengers: Infinity War’ logró hacerse de más de 2 billones de dólares de recaudación en todo el mundo, convirtiéndose en la cuarta película más exitosa de toda la historia.

 



Quantcast