Ya arrancó rodaje de precuela de 'Juego de tronos'

Ya arrancó rodaje de precuela de 'Juego de tronos'

person access_timeJun 19, 2019 show_chart2943 Vistas chatComentarios

Parece que en efecto HBO no desea dejar pasar el auge que le supuso el éxito de 'Juego de tronos' que hace no mucho al fin acabo, tras casi una década de ser la serie de referencia y es que antes de que finalmente terminara esta octava temporada ya se había confirmado que había varios proyectos del mismo universo que se estaban cocinando y uno de estos ya ha comenzado su fase de rodaje.

Este proyecto estará protagonizada Naomi Watts y Josh Whitehouse, además contará con un elenco conformado por Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp, Toby Regbo y ya comenzó a rodar en Irlanda del Norte, una de las legendarias locaciones, donde fue grabada la serie original.

Esta nueva serie funcionará como precuela y contará con Jane Goldman, George R.R. Martin, como creadores del Spin-Off, además se ha confirmado que ninguno de los actores o personajes de la serie original, dado que la trama estará ubicada 8.000 años, antes de 'Juego de tronos'.



Quantcast