Visa te lleva a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Visa te lleva a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

person access_timeApr 24, 2018 show_chart1252 Vistas chatComentarios

Se sortearán paquetes dobles para que fanáticos del fútbol puedan asistir a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, gracias a Visa, el Socio Oficial de Servicios de Pago de la FIFA, ha anunciado una promoción en Panamá.

De esta manera, los paquetes para los ganadores incluyen pasajes a la ciudad donde se jugarán los partidos, entradas al estadio y traslados del hotel al aeropuerto.

Asimismo, para participar de la promoción, solo es necesario elegir realizar tus compras con tarjetas de crédito, débito o prepago Visa. No se requiere registro previo, ni monto mínimo.

Por su parte, Luciana Resende, Vicepresidente Senior de mercadeo para Visa América Latina y el Caribe, señaló “la Copa Mundial de la FIFA proporciona un escenario global para introducir nuevas tecnologías de pago en la búsqueda de una experiencia mejorada para el fan del deporte como espectador”.

Además, agregó “viajar a Rusia este año es un sueño para muchas personas y en Visa nos alegramos de ser parte de una de las principales experiencias de sus vidas, acercando la oportunidad de sentir la pasión que se vive en este gran evento”.

Visa continúa apostando por mejorar la experiencia de los aficionados dentro y fuera de los estadios para que puedan disfrutar al máximo del Mundial.



Quantcast