Visa le da la bienvenida a Hillary Herón al Team Visa camino a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Visa le da la bienvenida a Hillary Herón al Team Visa camino a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

person access_timeNov 9, 2023 show_chart2761 Vistas chatComentarios

Hoy, Visa, el Socio Mundial de Tecnología de Pagos de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, dio a conocer la lista actual de 117 atletas que se unen al Team Visa para París 2024. La clase del año 2024 es el grupo más grande de aspirantes olímpicos y paralímpicos de la historia del programa y el más diverso, representando más de 60 mercados y 40 deportes, incluyendo la nueva adición: break dancing.

Atletas del Team Visa de todo el mundo asistieron a la Cumbre del Team Visa en París para una clase magistral de contenido dirigida por creadores, de dos días, centrada en inmersión de marca y mejores prácticas para contar sus propias historias, como parte de la economía de los creadores.

“Hoy en día, los atletas tienen el poder de contar sus propias historias, transformar a los fanáticos en comunidad y generar comercio a través de sus propias creaciones”, dijo Waldemar Cordero, Líder de Mercadeo para El Caribe y Centro América de Visa.  “Estamos reuniendo a los atletas del Team Visa en París para ayudarles a desarrollar aún más sus habilidades como creadores y encontrar maneras nuevas y eficaces de comunicar, involucrar e inspirar a personas de todo el mundo”. 

Cumbre del Team Visa:  Una clase magistral de narración para creadores

Visa transformó un futuro sitio de París 2024 en un campo de juego para creadores al aprovechar puntos culturales a través del arte, la tecnología, la música, el deporte, la moda y la comida. Guiados por influenciadores culturales y creadores de contenido para redes sociales, los atletas aprendieron a expresarse a través de estos puntos de pasión, mientras que ponían en práctica consejos clave para elevar su marca personal y sus destrezas de narración en redes sociales.

Los creadores e influenciadores culturales estaban disponibles mientras los atletas participaban en desafíos de contenido y sesiones colaborativas que incluían aprender un nuevo deporte, crear una canción exclusiva, probar su mano en el arte callejero y capturar contenido de tendencia en las redes sociales por los alrededores de París. El Team Visa también se reunió con jóvenes de Sport Dans La Ville, una asociación líder para la integración profesional a través del deporte en Francia, para enaltecer el inspirador mural de Etienne Bardelli en Stade Elisabeth y así celebrar a la comunidad e incentivar la participación de los jóvenes en el deporte.

El Team Visa para París 2024 en números:

Desde el año 2000, el programa de atletas del Team Visa ha apoyado a más de 600 atletas olímpicos y paralímpicos seleccionados por sus logros deportivos, participación comunitaria y alineación con los valores fundamentales de Visa de igualdad, acceso e inclusión.

Destacados del Team Visa de París 2024:

  • 117 atletas olímpicos y paralímpicos de más de 60 mercados, incluyendo siete mercados nuevos (Austria, Armenia, Chipre, Malta, Eslovaquia, Uzbekistán y Honduras)
  • Atletas de 15 a 48 años de edad, con el mayor porcentaje de mujeres atletas en la historia del programa
  • 40 deportes, incluido el nuevo deporte de París 2024: Break dancing
  • 175 medallas en conjunto, y 15 atletas que competirán en sus primeros Juegos Olímpicos o Paralímpicos
  • Más de 45 millones de seguidores en redes sociales, combinados entre todos los atletas del Team Visa

Además de Hillary Herón, (Gimnasia, Panamá), la lista actual de atletas de América Latina y el Caribe incluye: Marcos Moneta (Rugby, Argentina), Julieta Jankunas (Hockey sobre Césped, Argentina), Gustavo Fernández (Para-tenis, Argentina), Debinha (Fútbol, Brasil), Raissa Rocha (Para-atletismo, Brasil), Alberto Abarza (Para-natación, Chile), María José Rojas (Skateboarding, Chile), Daniela Montoya (Fútbol, Colombia), Brisa Hennessy (Surf, Costa Rica), José Pablo Gil (Para-tenis, Costa Rica), Kiara Rodríguez (Para-atletismo, Ecuador), Meliqué García (Atletismo, Honduras), Rasheed Broadbell (Atletismo, Jamaica), Alejandra Valencia (Arquería, México), Rodolfo Chessiani (Para-atletismo, México), Hillary Herón (Gimnasia, Panamá), Christian Pacheco (Atletismo, Perú) y Dylan Carter (Natación, Trinidad y Tobago).

El Team Visa París 2024 también incluye atletas condecorados como Iga Swiatek (Tenis, Polonia), Sky Brown (Skateboarding, Gran Bretaña), Teresa Perales (Para-natación, España), Noah Lyles (Atletismo, EE. UU.), Oksana Masters (Para-ciclismo, EE. UU.) y Kanoa Igarashi (Surf, Japón).

“Durante estos días estuve con atletas de todo el mundo en el Team Visa Summit y pude constatar el apoyo que Visa nos da no solo en el deporte, pero para nuestra marca personal. Es un orgullo saberme parte de Team Visa”, dijo Herón.

 



Quantcast