Vinícius Júnior podría enfrentarse a Panamá en amistoso

Vinícius Júnior podría enfrentarse a Panamá en amistoso

person access_timeFeb 15, 2019 show_chart848 Vistas chatComentarios

Recientemente se dio a conocer que Vinícius Júnior, quien es una de las grandes promesas del Real Madrid, figurará entre los convocados para los amistosos que sostendrán Brasil contra Panamá y la República Checa,  evento  que se llevará a cabo los días 23 y 26 de marzo, respectivamente, según anunció la prensa brasileña.

Si bien es cierto, Vinícius Júnior es un futbolista brasileño, comparado en sus inicios con Neymar por precocidad y condiciones, está considerado como uno de los juveniles con mayor proyección del mundo.

Se sabe que hoy, el auxiliar técnico y tecnológico de la Canarinha, Matheus Bachi, y el preparador físico, Fábio Mahseredjian, viajarán a Europa para entrevistarse con algunos de los futbolistas que figurarán en la lista de Tite para los duelos de preparación.

Por su parte, Julio Dely Valdés, técnico de la selección panameña, indicó ayer en el programa Tiempo Extra que para ese compromiso tiene en mente contar con jugadores como Alfredo Stephens, del Santa Clara de la primera división de Portugal.

Dely indicó que Ernesto Walker, el juvenil del Plaza Amador, es otro de los jugadores que le gustaría ver ante Brasil, luego de su desempeño en el pasado Premundial Sub20, en el que Panamá consiguió la clasificación al Mundial Polonia 2019. Tampoco descarta al experimentado Gabriel “Gavilán” Gómez.

Para Brasil el primer rival será Panamá. El partido será el día 23 de marzo en el Estádio do Dragão, en Oporto, norte de Portugal. Este partido corresponde a la fecha FIFA del mes de marzo.

Cabe mencionar, que la Federación Panameña de Fútbol trabaja en concretar un segundo encuentro. Será el quinto duelo que sostendrán estos representativos, dentro del historial de partidos entre ambos.

Los resultados anteriores han favorecido al seleccionado suramericano con cuatro triunfos, por marcadores de, 5-0 (Campeonato Panamericano, 1952), 5-0 (Amistoso 2001), 4-0 (Amistoso, 2014) 2-0 (Amistoso, 2016).

 



Quantcast