Víctor Suarez es el nuevo Director Técnico de la selección Femenina Sub-20

Víctor Suarez es el nuevo Director Técnico de la selección Femenina Sub-20

person access_timeMay 11, 2017 show_chart2652 Vistas chatComentarios

La Selección Nacional de Fútbol Femenino Sub-20 tiene nuevo Director técnico se trata del argentino Víctor Suarez, esto lo anunció la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

Los otros integrantes de su equipo de trabajo serán Horacio Aquino estará como su asistente y Mauricio Palomino como el preparador físico.

Víctor Suarez tiene amplia experiencia en el fútbol panameño con más de 10 años de trayectoria, como jugador,  formó parte de clubes como San Francisco FC, CD Plaza Amador, Tauro FC, Chorrillo FC y Sporting SM, fue campeón del fútbol panameño con el Tauro dos veces, con San Francisco dos veces y una con Plaza Amador.

Como entrenador también tiene experiencia, debido a que fue entrenador del desparecido Millennium UP y al Rio Abajo FC en la Liga Nacional Ascenso, consiguió un campeonato con el Millennium UP.

Además, ha dirigido equipos como el Unión PTY y la Academia Interamericana de Panamá con la que consiguió convertirse en campeón de la Copa Talento en dos oportunidades y participó en el prestigioso torneo internacional “Disney Cup”.

Suarez comenzará a realizar las visorias en búsqueda de 25 jugadoras y poder emprender con los entrenamientos anteriores al torneo UNCAF de la categoría.

El viernes 12 de mayo se llevará a cabo la primera visoria en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez desde las 4 de la tarde, la segunda visoria será  el sábado 13 de mayo esta vez será en el estadio Los Milagros en Chitré desde las 10 de la mañana y las 2 de la tarde.

Por último, el domingo 14 de mayo se realizará la última visoria en el estadio de Bugada en Chiriquí, el horario aún está por confirmarse.



Quantcast