Varela Hermanos y Olimipadas Especiales renuevan su alianza en pro del desarrollo de atletas panameños

Varela Hermanos y Olimipadas Especiales renuevan su alianza en pro del desarrollo de atletas panameños

person access_timeSep 1, 2022 show_chart1935 Vistas chatComentarios

Con el objetivo de promover el acceso a la igualdad de oportunidades a toda la sociedad panameña, Varela Hermanos recientemente renovó el convenio de cooperación como aliado corporativo de las Olimpiadas Especiales, a fin de apoyar el deporte inclusivo y contribuir con el desarrollo de atletas con habilidades
especiales de nuestro país.

Amparo Sedelmeier, Gerente de Asuntos Corporativos y RSE de Varela Hermanos, manifestó, que “para nosotros es una gran satisfacción haber podido apoyar a Olimpiadas Especiales desde hace más de 30 años y contribuir a que miles de atletas panameños, hayan y estén, desarrollando su potencial en alguna de las 12 disciplinas deportivas que se imparten. Como panameños, nos han llenado de un gran orgullo, pues son ejemplo de tenacidad, ya que logran a través de su desempeño dejar internacionalmente el nombre de nuestro país en alto. Ellos forman parte de nuestro semillero de glorias deportivas”. 

Por medio de esta alianza, Varela Hermanos donará la suma de 10 mil dólares, correspondiente al patrocino, los cuales serán destinados a cubrir los gastos operativos respectivos a entrenamientos deportivos presenciales que lleva a cabo la organización y este año con el reto de preparar la delegación que nos representara en los Juegos Mundiales de Berlín, Alemania 2023.

Por otro lado, Yolanda Eleta, presidente y miembro de Junta Directiva de Olimpiadas Especiales, manifestó que “por más de 25 años seguimos trabajando con nuestros atletas panameños que tanto nos llenan de orgullo, promoviendo su liderazgo generando oportunidades que desempeñen distintos roles fuera y dentro del campo, para así ir creando una sociedad donde los niños y los jóvenes crezcan con una cultura inclusiva”.

Varela Hermanos cree en el deporte como una herramienta de salud, educación y promoción de valores sociales, mediante estas actividades se impulsa la generación de un cambio e inclusión social, por medio del cual se pueden ir cerrando brechas en materia de igualdad de oportunidades.

Es importante destacar que, Varela Hermanos contribuye con el desarrollo social y económico de Panamá activamente a través de su estrategia de responsabilidad social, bajo los pilares de consumo responsable, salud y bienestar, educación, medio ambiente y desarrollo social.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast