Varela Hermanos reafirma su compromiso con el deporte de la provincia de Herrera

Varela Hermanos reafirma su compromiso con el deporte de la provincia de Herrera

person access_timeJul 12, 2022 show_chart8577 Vistas chatComentarios

Varela Hermanos firmó un acuerdo como patrocinador oficial del Herrera Futbol Club (HFC) tanto la categoría masculina como femenina, por la suma de 33 mil dólares, a fin de respaldar las distintas actividades que realizan ambos equipos en materia de necesidades técnicas y logísticas que requieren para cumplir con los compromisos del torneo. Ambos equipos verán acción durante el Torneo de Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y la Liga Femenina de Fútbol de Panamá (LFF).

“Hoy, en Varela Hermanos, reafirmamos nuestro compromiso con el equipo masculino del Herrera Fútbol Club, y con mucha emoción, anunciamos formalmente nuestro apoyo, por primera vez, al equipo femenino que representa a la provincia en la Liga Femenina de Fútbol de Panamá. Nos alegra que su talento sea conocido a nivel nacional. Con la firma de este patrocinio, no solo estamos apoyando con recursos financieros el desarrollo de los campeonatos; sino que también buscamos establecer relaciones que nos permitan trabajar en iniciativas alternas en beneficio de la comunidad y a su vez brindarles otras herramientas que les permitan elevar su potencial, mediante la promoción de valores sociales, de salud y educación para las futuras generaciones”, señaló José Javier Dopeso, Vicepresidente de Operaciones de Varela Hermanos.

A su vez, el Vicepresidente de Operaciones de Varela Hermanos, también anunció el apoyo a través de la nueva marca de bebida energizante Lucozade, la cual es distribuida por la empresa, como la bebida oficial del Herrera Fútbol Club. 

Durante la firma de los acuerdos de patrocinio, los integrantes de ambos equipos, femenino y masculino, junto al cuerpo técnico, participaron de una sesión de capacitación, en donde tuvieron la oportunidad de reforzar su desempeño individual y en equipo a través de un taller crecimiento humano, enfocado en desarrollar una mentalidad de éxito, con un modelo de liderazgo que impacte e inspire, con relaciones personales eficaces y una
comunicación asertiva. 

El Torneo de Clausura de la Liga Panameña de Fútbol, dará inició el próximo 15 de julio y el equipo de Herrera F.C. tendrá su primer encuentro el sábado 16 de julio cuando se mida al Atlético Chiriquí. Por otro lado, es importante destacar que es la primera vez que el equipo femenino de Herrera Fútbol Club participa en la LFF y dentro del grupo de equipo de la Conferencia del Oeste ocupan la quinta posición.

El Herrera Fútbol Club nace en el año 2016 luego de que se anunciara el cambio de junta directiva y de sede del Club Atlético Veragüense a la ciudad de Chitré, en la Provincia de Herrera, bajo el nombre de Azuero Fútbol Club. En el año 2019, este Club se coronó como subcampeón del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso y recibió el nombre de Club Deportivo Herrera, luego que su afición así lo eligiera.



Quantcast