Varela Hermanos patrocinador oficial del equipo mayor de béisbol de Herrera

Varela Hermanos patrocinador oficial del equipo mayor de béisbol de Herrera

person access_timeMay 30, 2022 show_chart7030 Vistas chatComentarios

Varela Hermanos, comprometidos en apoyar y promover el deporte a nivel nacional, especialmente en las disciplinas de béisbol y fútbol, firmó un nuevo acuerdo de patrocinio con la Liga Provincial de Béisbol de Herrera de cara al torneo mayor durante esta temporada 2022. 

El acuerdo de patrocinio que tendrá vigencia durante el desarrollo del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, temporada 2022, está valorado en un monto de 40 mil balboas.

“Promover e impulsar el deporte, principalmente en la provincia de Herrera, no solo nos llena de orgullo, sino que ya que es algo que forma parte de nuestro ADN. Con la firma de este nuevo acuerdo, no solo nos convertimos en
patrocinadores oficiales del campeonato mayor 2022, sino que también damos continuidad al trabajo que como empresa por años venimos realizando, al impulsar iniciativas que promueven salud, bienestar, educación
y desarrollo social del país”, señaló el Ingeniero José Javier Dopeso, Vicepresidente de Operaciones de Varela Hermanos.

Vicepresidente de Operaciones de Varela Hermanos, agregó que, por más de 40 años con el nombre de Varela Hermanos en los uniformes del equipo de béisbol de Herrera, la empresa ha acompañado al equipo en el terreno de juego en cada victoria, en cada derrota, pero siempre apoyándolos para seguir cosechando triunfos para nuestra querida provincia de Herrera.

 



Quantcast