Uruguay confirma amistoso con Panamà

Uruguay confirma amistoso con Panamà

person access_timeApr 6, 2019 show_chart688 Vistas chatComentarios

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunció este viernes que Panamá será el rival para el partido de despedida de la Celeste antes de partir hacia la Copa América de Brasil.

En ese sentido será el tercer enfrentamiento entre Uruguay y el combinado panameño. Las dos ocasiones anteriores también fueron en encuentros amistosos y ambos con victoria uruguaya.

De hecho el primer encuentro se disputó en abril de 1952 en el que Uruguay ganó 6-1 y el segundo en 2015, en tierras panameñas, con victoria por 0-1.

Asimismo la AUF explicó que la selección charrúa realizará su preparación para el torneo continental desde fines de mayo y viajará rumbo a Brasil el 13 de junio.

Ademas el partido amistoso se disputará en el icónico estadio Centenario de Montevideo, tendrá lugar el próximo 7 de junio a las 20.00 hora local (23.00 GMT).

Cabe señalar  Uruguay es el máximo ganador de la Copa América con 15 trofeos, su último galardón lo consiguió en 2011 en el torneo disputado en Argentina cuando venció a Paraguay por 3-0 con dos goles de Diego Forlán y uno de Luis Suárez. 



Quantcast