Una mujer dirige las riendas del Colón C-3

Una mujer dirige las riendas del Colón C-3

person access_timeApr 17, 2018 show_chart1450 Vistas chatComentarios

Desde hace varios años, la mujer viene tomando terreno en el mundo del fútbol profesional de Panamá, bien sea en la LPF como en el Ascenso LPF. Existen casos de presidentas de clubes, gerentes deportivas, jefas de prensa, encargadas de comercio administrativas preparadoras físicas, y por último directora técnica.

La profesora Ana Vargas, es la nueva directora técnica del Colón C-3 en el Torneo Clausura 2018 del Ascenso LPF, ya ha dirigido los últimos cuatro encuentros.

Ella, vino a ocupar este puesto debido a que es la asistente técnica de Carlos Mirando, que se encuentra suspendido por 5 encuentros, desde que ella ha tomado las rienda del equipo, el Colón C-3 no conoce la derrota, se clasificó para las semifinales del Ascenso LPF y se encuentra con chance de regresar a la Primera División.

Ana comentó,  ‘Estoy muy contenta con el trabajo y el sacrificio de los muchachos. Hicieron exactamente lo que se entrenó en la semana. Nadie nos veía con posibilidades ante La Policía, pero talento y fe es lo que nos sobra. Esto es algo grande para mi currículum'.

Ya Ana tiene 12 años como profesora de Educación Física además de tener su Licencia Tipo A concedida por la Federación Panameña de Fútbol.

Para finalizar, Vargas explicó,  ‘El profesor me llamo un viernes a las 11:00 de la noche para hablarme del proyecto y al día siguiente estaba en el entrenamiento a las 7:00 de la mañana. El profe me ha dado la confianza de armar los entrenamientos, de tomar decisiones y hoy hacemos una buena mancuerna'.

 



Quantcast